Quienes Somos

 

       Quiero empezar primero que todos mis colegas y yo estuvimos donde tu te encuentras ahora mismo, tratando de entender el mercado en “Stocks” y “Crypto”  viendo vídeos informativos en foros públicos y gratis pero sin ninguna sincronización a una racha ganadora y los culpamos del desastre, de esa manera perdimos miles de dólares, hasta que invertimos miles de dólares en educación,estrategias nuevas, práctica, mentoría de diferentes partes del mundo y años de experiencia nos hicieron recuperar nuestro tiempo perdido y multiplicar nuestras ganancias a niveles extremos. Aquí veras la transparencia e ir directo a las técnicas más sabias para ser un trader ganador y mas que todo consistente. Imagínate la vida que siempre has soñado, poder trabajar de tu casa o cualquier parte del mundo y poder disfrutar de mucho tiempo libre, significa mucho para ti y tu familia, muchos sueñan con ser inversionistas y ganadores pero son bien poco los que tienen el coraje para invertir su tiempo y dinero en la educación.

Primero la Verdad Mala

 En la historia de los traders  que se han convertido millonarios de un día para otro son cero. Las personas que intentan hacer eso son los primero que explotan su cuenta de broker y dicen que las acciones son peligrosas, de seguro has escuchado esas historias. No tener educación y no seguir las reglas del juego te harán perder dinero al instante. Si buscas hacerte rico en días o semanas deberías jugar la loto este no es el lugar para ti. Tardaras de 6 meses a 1 año para ser un trader ganador consistente. Si eres una persona que no le gusta aprender, no puedes culpar a las personas que te están enseñando. Si piensas que vas a lograr tener una carrera de inversionista exitosa mientras eres un vago pensando en tus próximas vacaciones sin estrés, estas en lo incorrecto. Si piensas que vas a ser consistente solo viendo vídeos gratis e historias de otra personas, FELICIDADES, vas en camino perder tu dinero poco a poco. Recuerda por cada trader millonario con una mansión frente a la playa, hay traders e inversionistas que lo han perdido todo. ¿Cuál serás tú?

No Somos;

  • No manejamos dinero de nadie.

  • NO somos una compañía multi-nivel

  • NO damos sermones para que seas un vendedor

  • NO garantizamos riquezas

  • NO somos un fraude

  • NO somos una pirámide

  • NO aprenderás de un día para otro

La Verdad Buena & Real

 Lo bueno de tomar este curso es el tiempo que vas ahorrar en tu vida ya que yo tome 3 estrategias diferentes de 3 personas diferentes después de haber quemado mis primeros $2,400.00 por creer que sabia y créeme cuando digo que estudie bastante  nunca es bastante en esta carrera. Invertí en  3 diferentes, tome lo mejor y lo añadí a mi carrera y mezclando las 3 mentorias sumando mi experiencia se convirtió en un sistema poderoso lo único que he tenido son resultados.Le tengo que dar el crédito a ellos por que cuando uno quiere hacer las cosas a la manera difícil, sale mal. 2 años sin seguir a ninguno y de ser independiente, nació en el 2018 una compañía que brinda un entrenamiento  individualizado en español para ayudar a toda persona  alrededor del mundo  que quiera emprender su carrera de trading y entender la fuerza financiera de invertir en el mercado aun teniendo la desventaja del ingles. Tenemos tutoriales para todas las capacidades y experiencias, nuestro equipo esta dispuesto a dar mentoría aquel que lo necesite. Te llevaremos paso a paso incrementando tu conocimiento hasta que se te haga fácil tomar tus propios pasos solo. Queremos seguir impactando vidas y que esas vidas impacten el mundo con nosotros. Trabajaremos fuerte para enseñarte estrictamente a cortar las pérdidas rápido y aconsejarte que practiques con dinero de papel en simuladores antes de que arriesgues tu dinero real. Nuestra misión es CUIDARTE.

 

Wolf Trades PR Todos los Derechos Reservados 2018-2020